palomitai

Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad ¿cuándo no? Veamos, hubo un tiempo en que me despertaba durante las siestas con los espectáculos que mis vecinos/plantabajaBe se mandában cuando discutían de sus proyectos o cuando a ella le atacaba el síndrome Four non blondes. Hubo un tiempo en que me despertaba por las noches cuando mi hermano encendía la luz cada vez que entraba en la pieza. Hubo un tiempo que me despertaba cuando el equipo de música entraba a sonar porque se le ocurría hacerlo. Hubo un tiempo en que me despertaba de madrugada por mensajes dolorosos después de actos dolorosos. Hubo un tiempo en que me despertaba porque lo pedía el hígado. Hubo un tiempo en que me despertaba con los alaridos litúrgicos de mis vecinos/escolares/golpealpecho/diostesalve. Nunca me desperté porque cojan mis vecinos, creo que no lo hacen, tal vez la religión aunque tengo un amigo que me comenta que en su consorcio es normal. El caso es que últimamente, lo único que me despierta son estas dos palomas que vienen de paso a toda hora a mi ventana o a la del frente y se clavan unos ruidos/ronquidos bastante raros pero interesantes. Capaz hartas de árboles, buscan algo más firme; pobrecitas no saben que acá esta todo prohibido y seguramente en cualquier momento se asomen lo rifles del Angelito. También me despierta el brazo de ella por las noches, pero en casa... nada esta prohibido.

0 Comments: