NADA DEBERIA ESTAR PROHIBIDO ANGELITO!!!!!

- Esta prohibida la tenencia de sustancias tóxicas (ácidos, productos inflamable), drogas o elementos nocivos que puedan comprometer la salud de los vecinos del edificio. El administrador como lo indica la ley 13.512, esta habilitado a ingresar a las unidades en caso lo considere necesario (ajá, poder de yuta).
- Esta prohibido tirar las llaves del edificio por las ventanas del frente para facilitar el ingreso de personas al edificio ya que las llaves se dañan y con su uso arruinan las cerraduras de entrada.
- Esta prohibido el ingreso de personas desconocidas al edificio.
- No esta permitido el ingreso y la permanencia de animales en el edificio.
- Esta prohibido ingresar al edificio con bicicletas o motos.
- Esta prohibido dejar bolsas de basura o cualquier otro elemento que ensucie o arruine la estética de los espacios comunes del edificio.
- Esta prohibido arrojar cualquier elemento, papeles, chicles, colillas de cigarrillo etc por las ventanas de los departamentos.
- Esta prohibido hacer fuego en la terraza del edificio.
- Esta prohibido organizar reuniones de cualquier tipo en los espacios comunes (hall de ingreso, pasillos, palieres y terrazas) del edificio. Estos espacios (hermosos) son lugares de tránsito y como su nombre lo indica, no espara entablar conversaciones, fumar, hablar por teléfono, etc.
- Estan prohibidas las reuniones de personas a cualquier hora del día o de la noche que pudieran ocasionar molestias a los vecinos, así como también el uso de aparatos de reproducción sonora o instrumentos musicales, en el horario de descanso; debiendo hacer el empleo de los mismos en forma moderada.
(que vida más triste la del administrador)

1 Comment:

Kuña said...

viste viste mitai... esta prohibido las entradas de bicis, yo entre con la verde hermosa y me la cagaron.... nunca olvidare esa noche que me hicieron subir la montaña con la bici a cuesta... malditos cagadores!!!!

adio adio...