Alta Gracia y la lluvia otra vez como protagonista... de la foto diaria. Si, porque de mi vida, el único protagonista soy yo. Es mi vida y la vivo y la actúo como mejor me cuadre.
Escribo mi propio guión con aciertos y desaciertos, con momentos de grandeza y con mariconeadas, con amor y desamor, con furia y con debilidad, solo y colmado, frágil y protegido, confiado y perseguido. Todo lo decido por mi mismo. Escribo el final sin saber en que consiste. Apuesto a lo que tengo y a lo que no tengo, a lo que encuentro y a lo que pierdo. Apuesto a vivir y a morir entero o defraudado, feliz o desbocado, querido o respetado. Me inclino por el número ese que no saldrá jamás, solo por el placer de intentar lo que parece justo, atractivo, voraz y constructivo, sereno y protegido, aunque sepa en el fondo que hay números que no se coronan, que todas las fichas no duplican y que la suerte me espera en cualquier esquina.
Gracias Javi por el bife de chorizo, las papas, las fotos, los consejos, la comprensión y por abrirme las puertas de tu corazón.
(fotos para filmar tempestades)
1 Comment:
Ey. muy buenos tus pequeños guiones.
Se recrean sentimientos, pensamientos y cosas que creo, nos pasan a todos los que habitamos este paraíso errante. Siga con su serie. Lo felicito!
Mariana, voilà.
Post a Comment