Serie Diaria VIII




Saturar a full en ligthroom. Y si, que más se puede hacer cuando se tuvo una tarde saturadísima. Primero anduvo Sr. Fibertel y regaló un cable. Había problemas de “conecticut” y el módem no daba señales. Qué estupidez! Esas no son las señales importantes, esas son lucecitas de leds electrónicos. Bueno, después cortar con la pérdida de agua que hacia pinturas surrealistas de humedad en mi látex nuevo y que al departamento de abajo directamente ya lo descascaraba. Descascarar me hace confesar como pelo huevos duros. Los hago rebotar contra la pared de la cocina entonces caen a mi mano todos quebrados. Cero esfuerzo.
Para cortar con la pérdida tuve que recorrerme bocha de lugares. La llave de paso es de las que usaba Perón para cortarles el chorro en la plaza a los “montos”, así que imagínate. Bueno, caminar y caminar, de no encontrarla había que romper la pared, azulejos etc etc etc. Pero ahí estaba, a dos cuadras del Mercado Norte. No hay peor cosa para una persona de la plomería que un tipo como yo, sin la mínima idea de una cañería, venga a porfiarle la medida de una llave de paso, jajaja!
El caso es que se solucionó pero quedé reventado de caminar.
La llave de paso en la camioneta negra. La funebrera. Próximo destino, la bolsa del disco. Basural. La quema. Mi destino: dormir ya!
(fotos para cortar el agua)

1 Comment:

Anónimo said...

me gusta esta serie diaria. ya te lo dije =)