
Si, estoy seguro que es un samba porque cuando acomodás mal la ropa se sacude igual que ese juego del demonio que sólo despide música horrorosa para mentes perversas.
Y las telas completamente alteradas son una sola arruga y eso significa un desequilibrio para el tejido y los hilos. Entonces ahí salgo a buscarles un poco de energía del sol. Hago lo mismo que hace el Toni Tuttoni (porque mi perro es tano) los días de sol que te parten al medio y el tarado se echa al sol como si nada. Capaz que busca que se le queme el rancho un poco más así tolera a los dueños. Andá a saber.
Ya en el techo solo queda colgar la ropa para que el viento la menée un poco más y el sol la cargue de energía. Después viene la jaula. El encierro de las telas. La opción para evitar que la seducción de mis camisas tiente a otro personaje a creerse ser yo. Los broches y el alambre. Una vez de chico fuimos con el Wada a la fábrica de broches de San Francisco para buscar laburo. Dejá, creo que laburarle gratis era más rendidor.
2 Comments:
JAJAJJJJA CREO QUE COMPARTO TU FUNDAMENTACIÓN HACIA EL COMPORTAMIENTO DE TONI TUTTONI(QUÉ NOMBRE!)LA SASHA HACE LO MISMO Y HASTA AHORA LA ÚNICA EXPLICACIÓN RAZONABLE QUE ENCUENTRO ES LA TUYA!
CHE NO SOY "ANÓNIMO" SOY JULIA PERO ME OBLIGARON A FIRMAR COMO ANÓNIMO
GRACIAS CHORA!!!
PLACER DE COINCIDIR. SALUDOS A SASHA, LA PERRA LADRONA DE CRIOLLOS!!!
Post a Comment