Historia

Hablábamos de distintas cosas miéntras mojábamos el pan en el jugo. Hablábamos de reacciones, de cerrar algunas puertas, de sonidos, de pickles y de tesoros callejeros entre otras cosas pero olvidé contarte lo que había estado pensando el otro día.
El tema al que le daba vueltas era "el vivir desafectado" o protegido bajo las excusas. Pensaba en lo copado de los juicios a los milicos y a toda esa cagada represora y lo justo de aceptar guste o no, que esto se estaba dándo en esta época. Siento que la lucha por la verdad y la justicia debe seguir y de mi parte acompañarla pero también pensaba en estos años y en lo que va pasando miéntras uno vive. Hoy hay un montón de causas que seguramente en esa época hubiesen levantado mucha polvareda, marchas y organización; de hecho hay muchas organizaciones barriales que laburan y luchan contra la portación de rostro, el cospel carísimo, la vida de mierda y están los estudiantes con su lucha por una mejor calidad educativa y ahí es dónde me pregunto ¿vivir desafectado, en excusas de anarquistas, de apolitco cuando al decir "apolitico" es tomar una postura politica, no es vivir en el "no te metas porque no me toca"? Yo personalmente creo que se puede o no ser partidario pero no ajeno a lo que pasa ya que todos formamos parte de lo que va pasando alrededor nuestro en los años que vivímos y eso mañara será nuestra historia.
Sería triste que tu historia la escriban los otros.