Serie Diaria VI



Domingo de carnes sobre el tejido de alambre. Desembocar en la casa de Cristian, de Andrea, de Valentina y Xana. El patio es necesario, siempre! Malditos departamentos!
Mollejas...placer, vinos, jarábes para el gargero y helados para compartir con la Xana. Valentina se entrega con el paso de las horas. Al principio siempre es tímida y está bien porque si nos salís Avenida San Martín, así te va a ir.
Por mi parte, no me considero un carnívoro pero disfruto un asado con amigos pero... cómo pegan los asados a las doce!!! Duelen tánto que uno tiene que mandárse una siesta para curar las heridas. Es cierto, a veces el dormir te quita algunos problemas por un rato pero algunos son tán "brigadistas" que se te meten en los sueños a patrullar. Y ahi, justamente ahi, estámos fritos. Si seleccionamos curriculumns para nuestra mente, para que alguién haga ese trabajo por nosotros, ya no seremos nada. La única libertad que te aseguro poder tener es la de nuestra mente. La otra es de ensueño, maravillosa, áspera y sensible. Será por eso que intento seguirle los pasos.

1 Comment:

Anónimo said...

meten mollejas porque tienen tickets canasta!!!!!