
Las guerras son una porquería, es pisar al otro, jugar a ser inmortal, potentoso, creerse Dios.
Este dos va a ser raro; hay un entierro que quizás se coma el feriado aunque creo que siempre irán de la mano o por lo menos serán relacionados. Del 83` me recuerdo haciendo dibujos en el cuaderno de primer grado o de segundo sobre lo que veía en la televisión, pero también recuerdo y todavía da vueltas en casa, esos mismos cuadernos en dónde un año antes pegábamos la letra de la Marcha de las Malvinas, un papel con un escudo nacional.
Pensar que andaban con ese frío con estos gorritos. Con imaginar, ya me alcanza.
Hoy en mi trabajo uno de mis compañeros me decía ¿mañana se trabaja? Mirá, si vos querés venir, vení. Yo, mañana no vengo y es por Federico, por Walter, por el Fredy, por el Horacio y por los que no conozco y estuvieron ahí, en el infierno. ¿Quién dijo que el infierno era de fuego?
Creo que voy a ir a la plaza mañana. A veces, la noche del primero, esta noche, suelen tomar mate cocido o chocolate los ex combatientes, reencontrándose, recordándose. Quizás no espere hasta mañana y vaya hoy.
“...nada me dejo la patria, me fuí quedando a un lado
estoy harto de vivir para sobrevivir.
Y usted ahora se pregunta de qué me estoy
quejando y yo, qué puedo decir... soy del 2 de abril...”
(Attaque 77)
Y usted ahora se pregunta de qué me estoy
quejando y yo, qué puedo decir... soy del 2 de abril...”
(Attaque 77)
(fotos para los olvidados)
1 Comment:
wow. y otros se preguntan, qué hacemos esta noche? salimos? ugh, lo escuché de un vendedor en el shopping y dos taradas que iban con su celu like a prologanción de su brazo. hoy es un día de caída personal y no me banco nada. ni el saludo del guardia. ni la reunión de consorcio a la que no fui a propósito. basta de tanta mierda. hay cosas más importantes. o al menos las que siente uno. salute. la almacenera.
Post a Comment